Brando & Cía. presenta un estupendo apartamento en venta con una ubicación privilegiada cerca al Centro Comercial El Tesoro. Este exclusivo inmueble cuenta con una generosa área construida de 222.32 m2 y se encuentra en estrato 6. La administración mensual es de $1.374.000 y el predial anual asciende a $10.087.000.
La distribución interior incluye 3 habitaciones, cada una con baño privado y vestier, además de 2 baños sociales, sumando un total de 5 baños. Los acabados de lujo resaltan en cada espacio.
Este apartamento ofrece comodidad adicional con dos parqueaderos, un cuarto útil y un cuarto de empleada. Disfrute de dos balcones con vistas espectaculares, una moderna cocina integral y una amplia sala de estar. Una oportunidad excepcional para vivir con estilo y confort en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.