Vive en la comodidad y tranquilidad de la hermosa ciudad de Pereira, con este apartamento en venta ubicado en el barrio Risaralda. Cuenta con un área total de 48 M2, distribuidos entre su área construida y privada, ideales para una vivienda funcional y cómoda.
El apartamento cuenta con 2 amplias y luminosas alcobas, perfectas para un descanso reparador después de un largo día de trabajo. Además, posee 1 baño completo para tu privacidad y comodidad. No te preocupes por el estacionamiento, ya que este inmueble cuenta con su propio garaje para tu comodidad.
Disfruta de una vista panorámica impresionante desde su amplio balcón, mientras disfrutas de un café caliente en las mañanas o una relajante cena en las noches. El apartamento cuenta con baño auxiliar, calentador y cocina integral, perfectos para tus necesidades diarias.
Además, cuenta con un depósito, ideal para tener todo en orden y organizado. La comodidad y seguridad están garantizadas con su sistema de citófono e intercomunicador.
El piso de cerámica y mármol aportan un toque moderno y elegante al interior del apartamento. Su ubicación en un barrio adosado y unifamiliar, junto con el acceso al gas domiciliario, hacen de este inmueble una vivienda ideal para ti y tu familia.
La ubicación del apartamento es ideal, ya que cuenta con acceso pavimentado y está cerca de las principales vías de la ciudad. Además, está rodeado de centros comerciales, colegios y universidades, perfectos para la educación de tus hijos.
La seguridad es una prioridad en este apartamento, ya que cuenta con circuito cerrado de TV, portería y recepción, todo en una urbanización cerrada con vigilancia las 24 horas. Podrás disfrutar de la naturaleza en los parques cercanos y las amplias zonas verdes de la zona, así como de las áreas sociales y deportivas.
No esperes más para tener la casa de tus sueños, en un entorno residencial ideal y cerca de todo lo que necesitas. ¡Contáctanos ahora y con gusto te brindaremos más información sobre este hermoso apartamento en Pereira! Vive en la tranquilidad y comodidad que te mereces.