Un exclusivo apartamento ideal para quienes desean vivir con comodidad y seguridad rodeados del entorno natural de la ciudad de Manizales. Esta moderna propiedad cuenta con un área de construcción de 90 metros cuadrados y 90 metros cuadrados de área privada y posee 2 habitaciones con posibilidad de incluir un tercer dormitorio, 2 baños y un baño auxiliar. Además, este apartamento posee amenities internas que ofrecen comodidad y seguridad, como armarios empotrados, suelo de cerámica o de mármol, una barra americana, clósets, doble ventana, gas domiciliario y una práctica zona de lavandería.
Sus características externas incluyen un acceso pavimentado, un circuito cerrado de TV, colegios y universidades cercanos, parques cercanos, transporte público cercano, zona comercial y zona residencial. Además, admite mascotas de forma óptima, y ofrece una espectacular vista panorámica desde los lados adosados.
En resumen, esta alucinante propiedad es la mezcla perfecta entre practicidad y comodidad para quienes buscan dejar su huella en la vida con tranquilidad y seguridad en el bellísimo Manizales.