Código. 7482866

Venta casa 4 rentas y local comercial sector la sultana

Manizales, Caldas, Colombia


Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Caldas
  • Ciudad: Manizales
  • Zona / barrio: La Sultana
  • Código: 7482866
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 285 m²
  • Área Terreno: 89.32 m²
  • Área Privada: 285 m²
  • Alcobas: 7
  • Baños: 4
  • Estrato: 3
  • Año construcción: 2000
  • Tipo de inmueble: Dúplex
  • Tipo de negocio: Venta

Características internas

  • Armarios Empotrados
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Calentador
  • Doble Ventana
  • Gas domiciliario
  • Habitación servicio
  • Hall de alcobas
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería
  • Agua
  • Electricidad

Características externas

  • Vivienda multifamiliar
  • Zona comercial

Descripción Adicional

En la hermosa ciudad de Manizales, en el departamento de Caldas, se encuentra esta casa perfecta para hacer una gran inversion. 

El dúplex cuenta con una construcción de 96.39 M2, distribuida en dos niveles que permiten una separación entre las áreas sociales y privadas. Esto aporta una mayor privacidad y comodidad a cada uno de sus residentes. Además, su área privada de 99.90 M2 ofrece un espacio exclusivo para tu familia, donde podrán disfrutar de momentos de descanso y tranquilidad en un ambiente acogedor.

Este dúplex cuenta con un total de 7 alcobas, lo que lo convierte en una excelente opción para familias numerosas o personas que buscan tener espacio adicional para recibir a sus invitados. Además, cuenta con 4 baños completos, incluyendo uno en la habitación principal y uno auxiliar para mayor comodidad. Con su amplia capacidad de acomodación, este dúplex es ideal para quienes valoran la flexibilidad y el espacio dentro de su hogar.

Pero sus características internas no se limitan al espacio y la distribución. Este inmueble cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. Con servicios de agua, electricidad y gas domiciliario, podrás disfrutar de una vida sin preocupaciones. Además, cuenta con armarios empotrados en todas sus alcobas para una mejor organización y almacenamiento. También incluye doble ventana para una mejor iluminación y mayor ahorro de energía, un calentador para el agua caliente y una habitación de servicio para mayor versatilidad.

La propiedad se divide de la siguiente forma: en el primer piso de 99.90 metros se encuntra un local comercial y un apartamento de 2 habitaciones, en el segundo piso de  96.39 metros dos apartamentos adicionales y por ultimo un tercero con un area de 89.32 metros. 

Ademas la propiedad tiene proyeccion para realizar ampliaciones como como un  4 piso o apartamentos adicionales. 

En conclusion esta es una propiedad ideal para invertir en ella. Contactanos! 


Contáctanos
BRANDO & CIA

BRANDO & CIA ATENCION EN LINEA

+573206726641

atencionenlinea@brando.com.co


Mapa

Street View

Contacte al agente


BRANDO & CIA

Nombre:
BRANDO & CIA ATENCION EN LINEA

Teléfono Móvil:
+573206726641


ORGANIZACION BRANDO Y CIA SAS
ORGANIZACION BRANDO Y CIA SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 brando.com.co, todos los derechos reservados.