Esta increíble casa para vender en Manizales, Caldas, es el hogar ideal para aquellos que están buscando una inversión en el ámbito inmobiliario. Esta propiedad de una área total de 110 metros cuadrados cuenta con un área construida de 125 metros cuadrados y un área privada de 125 metros cuadrados.
Esta propiedad cuenta con cinco alcobas y dos baños, lo que le da mucho espacio a sus futuros dueños. Internamente, incluye un baño auxiliar, un baño en la habitación principal, un comedor auxiliar, suelo de cerámica o mármol y una zona de lavandería.
Externamente, la propiedad tiene una amplia variedad de características. Está apropiadamente situada, con un acceso pavimentado, cerca de colegios y universidades, parques, sobre una vía principal y próxima a transporte público, así como un patio. Está ubicada en una zona residencial muy agradable y segura.
Esta casa para vender tiene todo lo que necesita para convertirse en una promesa segura y rentable. Si está buscando una propiedad para invertir o para vivir, considere la posibilidad de adquirir esta encantadora casa.